Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? Sebastián Battaglia les hizo un pedido a los dirigentes de Boca

Sebastián Battaglia les hizo un pedido importante a los dirigentes de Boca.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Sebastián Battaglia también está pensando en el mercado de pases. El entrenador de Boca está buscando sumar algunos nombres para incorporar al plantel profesional. De hecho en las últimas horas le hizo un pedido a Juan Román Riquelme para acelerar algunas negociaciones formales. Aunque en las próximas horas pueden suceder novedades importantes.

Según la información que brindó el periodista Martin Costa en ESPN, se conocieron algunos detalles de la charla: “Sebastián Battaglia quiere que Boca haga un esfuerzo por Payero. Le gustaría contar con él. Será difícil de acá al viernes”. Aunque en estas horas hay una negociación abierta para poder darle el gusto al entrenador. Sin embargo no se ha llegado a un acuerdo.

Otro de los pedidos que le ha hecho Sebastián Battaglia a los dirigentes es poder sumar otro extremo más. La negociación de Eduardo Salvio todavía no se resolvió. Por un lado, desde el club están esperando que el representante del futbolista llegue de Europa para terminar de resolver esta cuestión. Aún no se ha conocido el nombre del extremo pretendido por el entrenador xeneize.

¿Qué más le pidió Sebastián Battaglia a los dirigentes?

Sebastián Battaglia también ha hecho otros pedidos para esta parte de la temporada. Por un lado, el entrenador xeneize pretende que no se venda ningún futbolista de los titulares. Aunque por otro lado todavía esa situación puede ser modificada. Esto está dado debido a que en el mes de julio el mercado de pases en Europa se abrirá para incorporar.

Aunque también es cierto que el próximo viernes será un día clave para Boca. Por un lado en esa jornada independientemente del partido ante Unión sucederá otra cosa puntual. En ese día se deberá presentar la lista de buena fe para los octavos de final. Sin embargo, parece que no habrá muchas modificaciones en esa lista que se deberá presentar antes de iniciar el torneo.