Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bombazo! Juan Román Riquelme le hizo una oferta a un jugador de selección

Juan Román Riquelme le hizo una oferta a un jugador de selección para sumarlo a Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme ya empezó a realizar gestiones esta semana para sumar un refuerzo más al plantel de Boca. El dirigente buscará esta semana darle uno de los tantos gustos a Sebastián Battaglia. Aunque está claro que la tarea no será para nada simple por cuestiones económicas. Pero el sueño de los dirigentes xeneizes ya está en marcha.

¿Quién es el futbolista en cuestión? Nada más ni nada menos que Arturo Vidal. El actual mediocampista de Inter es uno de los sueños que tiene Juan Román Riquelme para el plantel. Sin embargo, todavía hay diversas cuestiones que se deben resolver. Por un lado el mediocampista está esperando por una propuesta de Flamengo.

Aunque es cierto también que Boca deberá solucionar otra cuestión para la llegada de Arturo Vidal. Por un lado, el club ya se ha puesto en contacto con el representante de Jan Hurtado para que el delantero venezolano se empiece a buscar alguna institución. Aunque todavía no se ha concretado ninguna propuesta formal que seduzca al xeneize. Pero en las próximas semanas seguramente pueda transcurrir alguna novedad en relación al futuro del atacante.

¿Qué otro jugador buscará Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme esta semana empezará a sumar algunas caras nuevas a Boca. Sin embargo, dentro del marco de una tranquilidad sobresaliente, esta semana el club cerraría otro nombre. Martín Payero es uno de los apuntados para poder llegar a la institución. Desde el club xeneize ya se comunicaron con su representante y esta todo bastante acordado.

Aunque esta semana quedará lo más difícil de resolver. Deben ponerse de acuerdo Boca con Southampton para imponer las condiciones. Desde la institución xeneize empezaron a hacer una propuesta por un préstamo. Lo que resta resolver es la duración del mismo. Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo para la llegada del mediocampista.