Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? El volante de nivel internacional que negocia Juan Román Riquelme: “Hay más chances”

Juan Román Riquelme negocia en silencio por un mediocampista de selección.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca es uno de los grandes clubes a nivel mundial. Jugar en la institución más grande del país sin lugar a dudas es un sueño que pocos se pueden dar. A partir de esta situación, Juan Román Riquelme tiene en su carpeta a varios nombres para sumar al plantel de Sebastián Battaglia. De hecho, en las últimas horas se activó el mercado de pases.

¿Cuál es el nombre pretendido por Boca? Por un lado, Juan Román Riquelme sigue de cerca la situación de Arturo Vidal. El volante que quedará libre de Inter en el corto plazo. Si bien se habló de la posibilidad de Flamengo, desde el club xeneize se ilusionan con su llegada. Aunque está claro que no será para nada sencilla la operación. Por lo pronto será una negociación compleja.

Lo que deberá hacer Boca en primer lugar es desprenderse de algún futbolista que este ocupando la plaza de futbolista extranjero. Debido a la llegada de Jan Hurtado, el club cumple la reglamentación. Para poder incorporar a Vidal deberá desprenderse de algunos jugadores. Aunque todavía el mercado en Europa no se abrió para incorporar.

¿Juan Román Riquelme meterá alguna sorpresa?

Como viene sucediendo en los últimos mercados de pases en la institución, Juan Román Riquelme sigue sorprendiendo a todos los hinchas de Boca. Dentro de las posibilidades que tiene el club, siempre aparece algún futbolista que no estaba entre los planes del encargado del fútbol profesional. En las próximas horas seguramente aparezca algún tapado.

Por lo pronto, Boca está recibiendo ofertas por alguno de los futbolistas del plantel. En estas horas, se esta tratando de cerrar la salida de algunos jugadores que no tendrán demasiado rodaje. Aunque todavía no se ha conocido el nombre de algún futbolista que podría salir. Por lo pronto, serán horas cruciales para definir las situaciones puntuales.