Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se quiere ir? El video de Frank Fabra que llamó la atención de los hinchas Xeneizes

Frank Fabra encendió las alarmas en la Ribera.

Frank Fabra
Fuente: Prensa Boca.

Frank Fabra compartió una tarde junto a un reconocido freestyler, quien publicó diferentes videos en redes sociales con declaraciones del futbolista de Boca. El lateral de la Selección Colombiana se animó a improvisar en historias de Instagram y bajo esa condición contestó a una pregunta que vinculaba su futuro profesional en el continente Europeo.

Acompañado del artista Valles-T, Frank Fabra respondió a las consultas de los usuarios que estaban pendientes a los videos que subieron los colombianos. “Ahora no lo sé y no tengo ningún indicio”, expresó el jugador cuando alagaron su presente y le preguntaron cuál sería el momento en el que emigraría al fútbol del viejo continente.

Entre otros testimonios, el defensor que también se desempeña en la selección cafetera confesó que su gol favorito con la camiseta del Xeneize fue el que le hizo a Nacional de Uruguay en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016. Aquel encuentro finalizó 1-1, mismo resultado que posteriormente se dio en el partido de vuelta, en el que los de la Ribera vencieron desde los 12 pasos.

Frank Fabra y su nueva tarea en Boca

Ante la lesión de Carlos Izquierdoz y la ausencia de Marcos Rojo por la sanción de la Conmebol, el colombiano es el encargado de portar la cinta de capitán Xeneize en la nueva edición de la Copa Libertadores. Una tarea que hasta el momento acumula una derrota frente a su exequipo Deportivo Cali y la última victoria contra Always Ready.

En ese encuentro, el lateral cumplió 150 partidos con la camiseta de la Ribera y se convirtió en el segundo futbolista del actual plantel con más duelos defendiendo los colores azul y oro. Por encima de él se posiciona Cristian Pavón con 164 cruces y debajo en la misma lista aparece el Cali con 133. El líder de la nómina es el exdefensor Roberto Mouzo con 426 contiendas.