Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Ultra ofensivo! El posible equipo titular de Boca frente a Lanús

Boca suma a un delantero.

Boca
Fuente: Boca Jrs oficial

Boca podría sorprender a Lanús en La Bombonera con una nueva formación. Sebastián Battaglia movió las piezas para el partido de la décima jornada de la Copa de la Liga 2022. El equipo será un mix entre los titulares que empataron con Vélez 0-0 y los que vencieron a Always Ready 2-0 en el segundo partido del Xeneize por la nueva edición de la Copa Libertadores.

Según expresó el periodista Augusto Cesar, estos son los nombres elegidos por el entrenador de Boca para duelo del domingo a las 19:00 hs en el Estadio Alberto J. Armando: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Guillermo Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Luego de su gran actuación frente al conjunto boliviano, el Changuito se ganó un lugar entre los titulares y seguir deleitando a los hinchas Xeneizes en el torneo local. Cabe destacar que el Granate actualmente se posiciona en el último lugar de la Zona B, pero viene de vencer, el jueves, al Barcelona de Guayaquil en la Copa Sudamericana.

El resultado que benefició a Boca en la Copa de la Liga

Colón de Santa Fe e Independiente empataron 2 a 2 en su partido correspondiente a la fecha 10, un resultado que les impidió ingresar parcialmente dentro de las primeras cuatro posiciones de la tabla. Recordemos que Boca tiene 16 unidades y está cuarto, último sitio que da la calificación a la siguiente instancia del campeonato. Por su parte y tras la igualdad, el Sabalero alcanzó los 14 puntos, mientras que el Rojo sumó 12.

Los de Brandsen 805 deberán sacar provecho a esta situación, considerando que faltan cuatro partidos para que termine la primera fase y crucial estar cerca del primer lugar, que ocupa Estudiantes. Lamentablemente Tigre y Aldosivi, que están en el tercer y segundo puesto respectivamente, ya jugaron sus partidos y ganaron. Por esto, Boca si o si tendrá que conseguir una victoria e intentar un mejor promedio de gol para superarlos.