Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Se acabó! La reserva de Boca perdió mucho mas que los tres puntos en la derrota ante Aldosivi

Todo lo que se perdió con la dura derrota ante Aldosivi.

Boca
Fuente: Twitter @BocaJrsOficial

En la mañana de este miércoles la reserva de Boca perdió su partido ante Aldosivi, correspondiente a la segunda fecha del torneo. El equipo que es dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna cayó en Mar del Plata por 3-2. El equipo de los jóvenes, con esa derrota, perdieron mucho mas que esos tres puntos que les servía para prenderse en este comienzo.

Esta reserva no comenzó como se esperaba en este 2022. En el primer partido empató ante Colón 0-0. En la mañana de este miércoles perdió 3-2 ante Aldosivi y perdió el invicto de 22 partidos, algo que había comenzado con Battaglia, cuando este era el DT de la reserva. Con esos números, fueron los campeones indiscutidos del torneo anterior.

Desde que asumió esta dirigencia, decidieron poner al frente de la reserva a Sebastián Battaglia como entrenador de la reserva, algo que dio muchos frutos. El ex jugador hizo un gran campaña y llevó a varios jóvenes a su mejor nivel para poder así debutar en primera. Luego de su ascenso al plantel profesional, Ibarra y Serna siguieron con ese gran trabajo, aunque hoy se perdió el invicto, nadie cuestiona el trabajo de los ex jugadores con los mas chicos.

La derrota 3-2 ante el “tiburón”

En tanto al partido, no fue el mejor que jugaron los mas chicos. Un primer tiempo para el olvido, con tan solo 12 minutos jugados, Boca ya perdía 1-0. Acto seguido, se quedaba con 10 jugadores, por la expulsión de de Verlutas. Antes de que finalice la primera parte, Aldosivi agrandaba la diferencia y se fue al descanso ganando por 2-0 el partido.

Temprano llegó el tercer gol para el local y el “xeneize” se veía obligado a reaccionar. Morales fue el encargado de anotar el doblete para que Boca pueda descontar pero no le alcanzó y perdió el partido. La reserva en su segunda actuación, solo sumó 1 de los 4 puntos en juego. Ibarra y Serna, en la semana evaluarán el encuentro para poder mejorar para el próximo compromiso ante Rosario Central.