Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se lo ganó? El jugador que convenció a Battaglia y será titular ante Aldosivi

El jugador, que por decisión de Battaglia, volverá a la titularidad en Boca.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia ya tiene el once que saldrá a la cancha esta tarde en Mar del Plata. El “xeneize” jugará la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Aldosivi de visitante. El entrenador debió realizar un cambio obligado, ya que Juan Ramírez quedó afuera de este encuentro. Para Boca es fundamental ganar, ya que en su primer partido solo obtuvo un empate.

El entrenador de Boca ya definió quienes serán los once titulares en esta tarde. No hubo grandes sorpresas, ya que los diez restantes futbolistas, son los mismos 10 que jugaron ante Colón el pasado domingo. Un cambio que debió hacer de manera obligada, la lesión de Ramírez lo llevó a quedar afuera de este partido y en su lugar estará Diego González.

El “pulpo” no sumó minutos ante el “sabalero“, fue parte del banco de suplentes. El volante será de la partida inicial y le ganó la pulseada a Agustín Almendra, quien está volviendo de su lesión en el tobillo. González tendrá la oportunidad de demostrar que está para ser titular y así ganarse la confianza del cuerpo técnico, que hoy, optó por el.

¿Qué pasó con Juan Ramírez?

El mediocampista estaba listo para ser titular ante Aldosivi, como lo fue en el partido ante Colón. Una molestia en su tobillo, lo dejó afuera de este compromiso, de esta manera no viajó a Mar del Plata junto a sus compañeros. Como habíamos mencionado, Diego Gonzáles será quien juegue en su lugar esta tarde ante Aldosivi de Martín Palermo.

Ramírez había sufrido un golpe en su tobillo en el partido ante el “sabalero”, este golpe no le permitió entrenar normalmente y lo deja afuera del próximo compromiso. El mediocampista venía ganando terreno, y con la ausencia de Almendra, el cuerpo técnico decidió que el fuera quien esté en el once titular. La lesión no es grave y en poco días se sumará junto al resto del plantel.