Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Reserva: El equipo de Hugo Ibarra empató en su primer amistoso

La reserva de Boca empató en su primer amistoso.

Reserva
Fuente: Liga Profesional

El equipo dirigido por Hugo Ibarra tuvo su primer amistoso hoy ante Atlanta. Fue el segundo partido que se programó con el plantel que está al frente el ex Boca, Walter Erviti. Los juveniles se están preparando para poder afrontar este nuevo año. Vienen de ganar dos títulos y terminar el año de la mejor manera. Con ellos también está Mauricio Serna, ayudante del “negro”.

El equipo de Ibarra formó con García, Arrieta, Alvariño, Aranda, Barco, Montes, Duarte, Vega, Taborda, Langoni y Morales. Esos fueron los once que salieron a la cancha. Fueron los primeros que se enfrentaron al equipo de Erviti. En el primer enfrentamiento, la primera de Boca le ganó a otro equipo de Atlanta. Battaglia de todos modos puso un mix de jugadores.

Ambos planteles se están preparando para afrontar los torneos de este 2021 de la mejor manera. Hugo Ibarra y Mauricio Serna, “perderán” varias figuras de la reserva, que ya son parte del equipo profesional. La reserva es un gran semillero y hubo muchos jóvenes que han tenido oportunidad de mostrarse con los mas experimentados.

Hoy el tanto del empate ante Atlanta, lo convirtió Taborda. Es uno de los juveniles seguidos de cerca por el cuerpo técnico de primera. Quienes conocen a todos los que forman parte de la reserva, los habían dirigido. Es el trabajo fundamental que se está haciendo en el club. El proyecto con los jugadores de la institución es llevado adelante por los dos cuerpos técnicos.

Hoy en la prueba de fútbol con un buen equipo, la reserva empató y dejó una gran imagen. Hace varias semanas vienen trabajando bajo las indicaciones de Ibarra y Serna. Este año será una gran oportunidad para que los mas jóvenes se sigan mostrando. Si dudas, Boca tiene el mejor plantel de reserva del fútbol argentino y lo demuestra ganando todo lo que juega.