Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La imagen de Nicolás Figal en redes que lo acerca a Boca

Nicolás Figal está más cerca de llegar a Boca.

Nicolás Figal
Fuente: Inter Miami FC

Nicolás Figal es uno de los futbolistas por los cuales Boca tiene avanzada una negociación. Por otro lado, mientras el equipo de Sebastián Battaglia está disputando un amistoso ante Colo Colo, el defensor ha subido una imagen bastante particular en instagram. Pese a todo, su pase a la institución está prácticamente acordado.

Ante esta situación, el defensor que actualmente está jugando en Inter de Miami, subió una foto bastante sugerente. Sin un claro mensaje, publicó que estaba observando el partido de Boca. Ante ese momento, los hinchas de Boca empezaron a mostrar imágenes en redes sociales sobre su posteo. Próximamente el futbolista será refuerzo del xeneize.

Ante la venta de Lisandro López a Tijuana, Boca debía salir al mercado en búsqueda de un defensor central. Ante esta posibilidad de Figal de salir por una cuestión económica, Boca aprovechó la oportunidad. El club invertirá una suma cercana a los 2,5 millones de dólares por el 50% del pase que posee el club estadounidense. En las próximas horas se hará la revisión médica.

Una vez que Boca termine de cerrar la negociación por Darío Benedetto, irá directo a cerrar los otros futbolistas para sumar al plantel. El delantero llegará el jueves a nuestro país para ser presentado de manera exclusiva como el flamante refuerzo del xeneize. Luego de ello, Boca avanzará de manera decidida por los otros futbolistas que aparecen en carpeta.

Con estos objetivos en mente, le darán el gusto a Sebastián Battaglia sobre los jugadores que pretende sumar para lograr el objetivo deseado por todos los hinchas durante este año: la tan deseada copa Libertadores de América. Para eso será necesario la incorporación de jugadores en diversos puestos para tener el plantel deseado.