Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Confirmado! El primer equipo de Sebastián Battaglia en el 2022

Sebastián Battaglia confirmó el equipo para el debut en el año 2022.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

Boca jugará en unos 40 minutos su primer amistoso de manera formal ante Colo Colo. Hace instantes, el equipo xeneize llegó al estadio de Estudiantes para jugar este encuentro. Sin embargo, pese a todo lo que se habló en estos días, Sebastián Battaglia saldrá a respaldar a los futbolistas que probablemente arranquen en la primera fecha del torneo local.

Cuando llegó al estadio, Sebastián Battaglia confirmará el mismo equipo que dispuso en la última práctica de fútbol. Para el encuentro de esta noche ante Colo Colo el entrenador dispondrá a Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila , Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez, Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Para este partido hay varias bajas entre los concentrados por diversos motivos. Marcos Rojo está ausente por una cuestión física, Agustín Almendra por un problema con el entrenador. Por otro lado, Carlos Zambrano y Wanchope Ábila no tendrán minutos por una decisión del entrenador. Por otra cuestión, Cristian Pavón tampoco fue convocado.

¿Cómo continuarán los amistosos de Boca?

Luego del encuentro de esta noche, Boca tendrá que disputar de manera obligada un partido más. El próximo jueves lo hará ante Universidad de Chile a partir de las 21 en este mismo estadio. De ganar los dos encuentros se clasificará a la final que se disputará el martes 25. Del otro lado del cuadro, lo esperan San Lorenzo, Talleres o Independiente.

Luego de estos dos encuentros, Boca tendrá una semana más de descanso sin amistosos previos. El inicio del campeonato esta previsto para la segunda semana del mes de febrero. Boca estará debutando en condición de local ante Colón el domingo 13 a las 21:30. Luego tendrá fecha entre semana cuando enfrente a Aldosivi en condición de visitante.