Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Picante! Jorge Bermúdez apuntó contra River: “Separan jugadores y no dicen nada”

Jorge Bermúdez fue muy duro con River.

Jorge Bermúdez
Fuente: Boca Juniors Oficial

Cada situación que le toca vivir a Boca tiene un trato bastante particular. Por un lado desde algunos medios de comunicación todo lo que haga Juan Román Riquelme manejando el fútbol es mirado de reojo. Ante esto Jorge Bermúdez aseguró: “Pavón tiene contrato hasta junio. Hemos sido criticados por jugadores que finalizan su vínculos y juegan hasta el último día, mientras que hay equipos que separan jugadores del plantel que les faltan 6 meses de contrato no dicen nada”.

Esta frase fue realizada en el programa Boca de Selección que se emite por radio Colonia. Sin dar nombres, uno de los encargados del fútbol profesional de Boca, Jorge Bermúdez anunció claramente una fuerte postura contra River. Todo el tema surgió a raíz de la situación de Cristian Pavón. Todavía no hubo charlas por la renovación del vínculo.

En esta oportunidad hay una oferta de Cruz Azul. Sin embargo la misma no es alcanzable a las pretensiones que tiene Boca. Pero habrá que esperar para saber cuál será el futuro del delantero. En un principio, Juan Román Riquelme ha tenido una charla con el representante Fernando Hidalgo para que acepten la propuesta salarial.

¿ Por qué no se renovó el vínculo?

La situación es bastante sencilla. Por un lado, desde el club la información es la siguiente: Boca no resolvió empezar las negociaciones por la extensión por el delantero. Esto se dio principalmente porque estuvo la oferta de Cruz Azul para llevarse al futbolista. Aunque no ha sido el único club que se ha interesado, sino que Atlético Mineiro también lo pretende.

Sin embargo, todavía el club brasilero no ha hecho una oferta formal. Lo que pretende Boca por el delantero cordobés es una cifra cercana a los tres millones de dólares. Pero pese a todo todavía no ha llegado lo que el xeneize quiere por el futbolista. Aunque seguirá entrenando y no será colgado como sucede en otros clubes.