Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Le dijo que no! Un jugador pretendido por Juan Román Riquelme renovará su contrato con Argentinos

Juan Román Riquelme recibió una respuesta inesperada.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Juan Román Riquelme ha trabajado durante los últimos meses en búsqueda de jugadores para sumar al plantel de Boca. Uno de esos nombres que circuló durante los medios fue Gabriel Ávalos. Pero el delantero paraguayo le dio la noticia más esperada a los hinchas. El atacante finalmente firmó la renovación con su actual club.

Hace unas horas Argentinos hizo oficial la extensión del vínculo del delantero, quien firmará contrato en esa institución hasta diciembre del año 2023. Boca lo había sondeado en su momento por la posibilidad de llegar con el pase en su poder. Pero finalmente Boca decidió avanzar por Darío Benedetto por eso su posibilidad quedó trunca por el momento.

Ante esta noticia que se brindó en la jornada de hoy, los hinchas mostraron su felicidad dado que no creían que fuese el futbolista con la calidad necesaria para sumar triunfar en la institución. Por su calidad, Riquelme sabía que era una de las alternativas que se podía dar sino se llegaba a un acuerdo con Darío Benedetto. Pero finalmente la llegada del delantero paraguayo no se terminó concretando.

¿Cuántos le dijeron que no?

Desde su llegada al club, Juan Román Riquelme se encargó de buscar jugadores que estén en condición de libre. Independientemente de la situación económica, el dirigente del fútbol profesional había buscado diversos perfiles. En primer lugar, buscó jugadores de selección. Sin embargo pudo cerrar a pocos bajo ese cuadro. De hecho sus intentos en ese aspecto no se cumplieron.

Con el correr del tiempo, Juan Román Riquelme fue aprendiendo a entender algunas cosas del manejo del futbol profesional. De hecho fue modificando sus búsquedas con respecto a algunos perfiles sobre los jugadores deseados. Sin embargo, en este mercado de pases ha sido el mejor en cuanto a la calidad de los futbolistas que han llegado al club.