Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La Reserva de Boca comenzó los entrenamientos: lista de jugadores y las mejores imágenes

La Reserva de Boca ya indicó la pretemporada.

Reserva
Fuente: Liga Profesional

El plantel bicampeón de la Reserva ya volvió a los entrenamientos. Bajo las indicaciones de Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Los juveniles que ganaron el Torneo de Reserva y el Trofeo De Campeones, ponen primera y se preparan para encarar con todo este nuevo año. Las primeras imágenes de este 2022 y la lista de quienes están entrenando.

Los dirigidos por Hugo Ibarra y Mauricio Serna , terminaron el año 2021 de la mejor manera. Se quedaron con el Torneo de Reserva y el Trofeo de Campeones, consagrándose así como bicampeones. El gran desempeño que tuvieron en el cierre del año, llevó a que muchos de los juveniles sean o serán tenidos en cuenta por Sebastián Battaglia en el equipo de primera.

Los citados que arrancaron hoy fueron: Los tres arqueros presentes en la práctica Ramiro García, Sebastián Díaz Robles y Lautaro Garbarino. Así mismo también los defensores: Agustín Heredia, Isaac Monti, Ayrton Sánchez, Gabriel Aranda, Pedro Velurtas, Nicolás Valentini, Matías Olguin, Nahuel Genez, Luis Arrieta y Lautaro Di Lollo.

Los Volantes: Gonzalo Lamardo, Adrián Sánchez, Vicente Taborda, Tomás Díaz, Kevin Duarte, Alexis Alvariño, Gabriel Vega, Julián Carrasco, Simón Rivero, Esteban Saralegui y Román Rodríguez. Los delanteros: Nazareno Solís, Juan Baiardino, Erik Bodencer, Luciano Giménez Alanda, Maximiliano Zalazar, Juan Cabaña, Brandon Cortes, Alexander Fernández, Luca Langoni, Javier Morales y Valentino Simoni.

Cabe recordar que Israel Escalante fue cedido a préstamo a Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, de ese modo no comenzó la pretemporada el día de hoy. Fue un gran trabajo realizado en la reserva, ese trabajo dio frutos. No solo el ganar los campeonatos sino también el que los juveniles se muestren y hoy estén en carpeta para formar parte del plantel de primera.