Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

“IncreĆ­ble”: Emocionante testimonio de Vicente Taborda tras ganar el trofeo de Campeones con Boca

El enganche hablĆ³ luego de conquistar un nuevo tĆ­tulo.

Vicente Taborda
Fuente: Boca Jrs Oficial

El jugador de Boca, Vicente Taborda, dialogĆ³ con la televisiĆ³n luego de ganarle a Sarmiento por 3-0 el trofeo de campeones. En ese sentido, hablĆ³ acerca de todo lo que estĆ” viviendo, y de la gran cantidad de gente que asistiĆ³ al cotejo. AllĆ­ afirmĆ³: “La gente es increĆ­ble, llena la cancha para ver a la reserva a las 9 de la noche, esperaba gente pero esto es demasiado. Es imposible no correr”.

AdemĆ”s, agregĆ³: “La gente de Boca estĆ” loca”. El selectivo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna se luciĆ³ una vez mĆ”s, y conquistĆ³ otro tĆ­tulo. DĆ­as atrĆ”s venciĆ³ 7-0 a Central CĆ³rdoba en la Bombonera y festejĆ³ con todos los bosteros. Ha sido un aƱo realmente muy bueno para la categorĆ­a, que obtuvo grandes baluartes de cara al futuro. “Chicho” afirmĆ³ que varios jugadores tendrĆ”n su chance en el 2022.

Taborda puede jugar en distintas posiciones. En inferiores jugĆ³ como centrodelantero aunque llegando a reserva se mostrĆ³ como un jugador media punta. Con SebastiĆ”n Battaglia era el enlace del equipo, aunque tambiĆ©n supo hacerlo por los costados. Se fue amoldando a los pedidos del tĆ©cnico de turno. TambiĆ©n fue citado a entrenar con el plantel principal en varias ocasiones, junto a Gabriel Vega.

Los chicos estĆ”n ilusionados porque saben que pueden tener su oportunidad en cualquier momento. Sin ir mĆ”s lejos, Exequiel Zeballos convirtiĆ³ en los Ćŗltimos dos partidos de Boca (Central CĆ³rdoba y Barcelona). AdemĆ”s, han mostrado un gran volumen de juego, convirtiendo tambiĆ©n demasiados goles. El objetivo del selectivo es promover juveniles al plantel principal.

En la prĆ³xima temporada el xeneize tendrĆ” la Copa Libertadores, la Liga Profesional y la Copa Argentina. Seguramente varios jugadores tendrĆ”n la posibilidad de ir sumando minutos y obtener el roce de la mĆ”xima categorĆ­a. Este aƱo han jugado Zeballos, Luis VĆ”zquez, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Cristian Medina, entre otros.