Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Gracias”: El emotivo mensaje de Agustín Sández tras finalizar la temporada en Boca

El jugador xeneize realizó una publicación en sus redes sociales.

Agustín Sández
Fuente: Boca Juniors Oficial

El jugador de Boca, Agustín Sández, realizó una publicación en su historia de Instagram. Esto fue luego del partido ante Barcelona de España por la Maradona Cup, en Arabia Saudita. Se sacó una foto con el brasileño Daniel Alves y afirmó: “Gracias por tu camiseta y por tu humildad”. Si bien el lateral izquierdo no disputó el encuentro, fue al banco de suplentes y aprovechó para intercambiar casaca con el crack.

Este ha sido un semestre bastante complicado para el xeneize, pero la buena noticia fueron las incorporaciones de la cantera. Han jugado Valentín Barco, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Cristian Medina, entre otros. En el caso de Sández, fue titular algunos encuentros, y aunque Frank Fabra retomó su buen nivel, cuando le tocó ingresar lo hizo de gran manera.

El defensor jugó 14 partidos hasta el momento. Tiene 20 años y es nacido en Lanús. Llegó al club de la ribera a los 7 años de edad, y realizó todas las divisiones inferiores en el xeneize. Ha demostrado un interesante ida y vuelta, además de tener criterio a la hora de la marca. En ese puesto Boca demostró que tiene buen material, junto a él y Valentín Barco.

Luego de ganar la Copa Argentina y ejecutar el penal, declaró: “Tenía nervios, se me vino a la cabeza todo el esfuerzo que hice desde chico. Esto es mucho trabajo, el penal lo pateó mi familia y mi novia. Los únicos que están en las malas son ellos”. Se lo vio muy conmovido por lo realizado y se ilusiona con tener protagonismo en el futuro azul y oro.

Fue alternando con reserva y primera, incluso en el equipo de Hugo Ibarra supo hacer las veces de segundo marcador central. Los pibes de la cantera demostraron que están capacitados para jugar en la primera de Boca. La mezcla entre los más experimentados y la juventud, debe ser el horizonte para las próximas competencias que afronte el club.