Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! Se enfrenta al Barcelona por la Maradona Cup: Horario, TV y formaciones

Hoy se celebra unos de los homenajes a Maradona.

Boca
Foto: Prensa Boca Juniors

BocaBarcelona se verán las caras nuevamente en Riad, capital de Arabia Saudita, en la Maradona Cup, uno de los homenajes al astro argentino, considerado el mejor futbolista de la historia, que vistió ambas camisetas. El partido será en el estadio Mrsool Park, con una capacidad para 25.000 espectadores, desde las 14:00 y con la transmisión de la señal de cable TNT Sports.

​​El Boca de Sebastián Battaglia quiere cerrar el 2021 con una sonrisa de punta a punta. Viene de ganar la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba desde los penales y de golear por 8-1 a Central Córdoba en La Bombonera, en la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Una semana más que perfecta para el conjunto de la Ribera.

Battaglia, con su continuidad asegurada, pondría un equipo similar al que saltó a la cancha frente a Talleres de Córdoba en la final de la Copa Argentina. Con un solo cambio: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El Barcelona no llega de la mejor manera al duelo contra el Xeneize: quedaron eliminados de la Champions League en fase de grupos y jugarán la Europa League y en la Liga de España se ubican en la octava posición a 18 puntos del clásico rival y líder Real Madrid. Una semana muy complicada para el equipo de Xavi, que tiene una tarea muy complicada.

 Xavi tiene pensando preservar a la mayoría de los titulares y darle minutos a quienes vienen jugando poco, para que tengan más rodaje y ganen confianza, el posible once inicial seria: Neto; Dani Alves, Oscar Mingueza, Eric García, Alejandro Balde; Riqui Puig, Matheus Pereira, Philippe Coutinho; Yusuf Demir, Luuk de Jong y Akhomach Ilias.

Fuente: Boca Juniors.