Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Fiesta total! Boca goleó a Central Córdoba

Boca se despachó con una goleada en su último encuentro.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

En la previa al día del hincha, Boca le brindó el regalo más especial a sus fanáticos. Tras una actuación consagratoria, el equipo comandado por Sebastián Battaglia se despachó con un 8 a 1 que será inolvidable ante Central Córdoba. Los tantos del equipo xeneize fueron anotados en dos oportunidades por Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Eros Mancuso ,Diego González , Luis Vázquez y Sebastián Villa completaron el resultado.

En el primer tiempo a Boca se le facilitaron las cuestiones. ¿Cuál fue el motivo? A los 15 minutos los caminos se le empezaron a facilitar por varias cuestiones. Tras el gol inicial de Cristian Pavón, el equipo santiagueño se quedó con 10 futbolistas. Ante el buen juego mostrado en la etapa inicial, aumentaron el marcador mediante los goles de Salvio, Zeballos y González.

En el segundo tiempo estuvo todo absolutamente de más. Con un resultado totalmente a favor, Battaglia dispuso de diversas modificaciones. Aunque solamente quedó el tiempo para que Mancuso llegue a su primer gol en primera. Luego llegó el segundo gol personal de Pavón. Posterior llegó al gol del honor el conjunto visitante mediante Giménez.

Pero toda goleada no podía terminar si no era por los tantos de Luis Vázquez. El centrodelantero que había ingresado en la etapa complementaria aprovechó su momento para volver a anotar otro tanto. El atacante juvenil se lució en la red para la felicidad de Battaglia. Luego sobre el final del segundo tiempo Villa sentenció la goleada.

Boca cierra una semana ideal. Clasificación a la copa Libertadores, luego un título por la copa Argentina. Para que el festejo por el día del hincha sea ideal. También el entrenador ha ganado una batalla en estos días. Con esta victoria se ha ganado una gran parte de la continuidad. A pesar de que todavía no se le renovó el vínculo, las señales demuestran que si habrá Battaglia en 2022.