Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Está loco! Zeballos picó un penal para marcar el tercero ante Central Córdoba

Zeballos anotó un golazo y lo festejó con Salvio.

Boca
Foto: Prensa Boca Juniors

Boca es una fiesta. Ante la obtención de la Copa Argentina, el equipo de Battaglia cierra la semana ideal. Tras un penal que cometió Bettini, la oportunidad le quedó a Exequiel Zeballos. El futbolista surgido de las divisiones inferiores fue muy atrevido y se ánimo a definir de una manera muy especial. Le picó la pelota a Taborda para empezar a cerrar la historia.

Luego de esa situación, hubo bronca de algunos futbolistas del elenco de Central Córdoba de Santiago del Estero. Ante ese momento bastante particular, el árbitro Mauro Vigliano decidió no sancionar a nadie con ninguna tarjeta. Aunque en esta oportunidad, no había motivo para hacerlo. Con este gol Zeballos anotó su primer tanto de manera profesional.

Ante esa situación, los hinchas de Boca se han vuelto locos en las redes sociales por esta definición. Es uno de los futbolistas más preferidos por los fanáticos en las nuevas vías de comunicación. De hecho, Riquelme hace algunas semanas había manifestado que le faltaba acostumbrarse al ritmo de primera para que sea tenido en cuenta.

En los últimos partidos del semestre, ante el escaso nivel de los delanteros que había tenido Boca, Zeballos era una de las posibilidades. Aunque corría bastante de atrás ante Briasco, que era uno de los principales recambios. En los últimos momentos del semestre, el extremo surgido de las inferiores se ha ganado su puesto.

En estos últimos meses a Zeballos le han llegado algunas oportunidades importantes en este tiempo. Desde la convocatoria a la selección nacional hasta estos últimos partidos, donde ha tenido más oportunidades para poder lucirse. De hecho, Battaglia es uno de los que más lo conoce dado que lo ha tenido en las divisiones formativas.