Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡No puede ser! El insólito momento que vivió Battaglia luego de ganar la Copa Argentina

El entrenador protagonizó un curioso momento.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

El miércoles por la noche Boca le ganó la final de la Copa Argentina a Talleres. En la madrugada, regresaron rápidamente a Buenos Aires. No obstante, Sebastián Battaglia les dio libre a los jugadores. El entrenador aprovechó y se fue a cenar con su familia en un restaurante. Allí lo filmaron en la mesa, mientras de fondo estaba la celebración de River Plate, en un nuevo aniversario de la final en 2018.

Las imágenes rápidamente circularon por las redes sociales. Los millonarios no tardaron en armar memes, mientras que los bosteros fueron muy claros. Allí afirmaron: “Battaglia Ganó 4 Libertadores y 2 Copas Intercontinentales, no hace falta aclarar mucho más”. Esa fue la respuesta de los hinchas xeneizes ante las burlas del clásico rival.

El actual técnico xeneize es uno de los más ganadores de la historia azul y oro. Lo acompaña Guillermo Barros Schelotto, ya que ambos ganaron 18 títulos. En los próximos días el consejo de fútbol deberá definir si continúa en el cargo o no. Todo parece indicar que Battaglia seguirá siendo el entrenador de Boca en el año 2022. El balance en general ha sido positivo.

Solamente perdió 4 partidos, más allá de que fueron claves para luchar el torneo, son pocas derrotas. El miércoles rompió una racha, ya que había perdido dos finales: como entrenador de la reserva y cuando fue técnico de Almagro. Sin embargo, se repuso y gritó campeón ante una verdadera fiesta de la número 12.

Atrás quedaron los rumores de una supuesta pelea con Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol. A pesar de las distintas versiones que hubo, el técnico se encargó de aclarar los tantos y dejar bien marcada la postura. Si bien del otro lado no hubo confirmación de su cargo, es un hecho que continuará en la próxima temporada. Esta noche van contra Central Córdoba, y el martes cierran la temporada ante Barcelona de España.