Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Llegó! Cristian Pavón anoto el primer gol de Boca ante Central Córdoba

Pavón abrió el marcador a favor de Boca.

Boca
Fuente: Prensa Boca

A los 15 minutos del primer tiempo, el delantero Cristian Pavón abrió el marcador ante Central Córdoba con un certero cabezazo. Tras un gran centro de Molinas desde la derecha, el extremo de Boca brindó un testarazo que se metió en el arco defendido por Taborda. Aunque todavía resta mucha tiempo por jugar, el xeneize encuentra los caminos.

Tras los once cambios que había dispuesto Sebastián Battaglia, Boca ha mostrado otra postura. Con la inclusión de muchos juveniles el equipo había empezado a mostrar un ritmo mayor en el campo de juego. Con las posiciones alternadas entre Molinas, Salvio, Pavón y Zeballos había generado superioridades por las bandas. Casualmente, por ese lugar apareció el primer gol.

Luego de eso, los planes a Boca se le empezaron a facilitar por la expulsión de Cristian Vega. A partir de eso, el equipo comandado por Sebastián Battaglia empezó a tener mucha mayor circulación de balón. Pero lo hizo a un ritmo muy rápido con los laterales desplegados. A eso le sumó una gran capacidad para asociarse por dentro.

A partir de esos ataques, Boca tuvo una tranquilidad como hacía tiempo no lo venía teniendo. Aunque quizás el resultado del miércoles, el rival que es sumamente inferior. Todos los factores a favor para que sea una fiesta. De hecho, el público lo está viviendo de esa manera. Se está completando el partido ideal que todo hincha soñó.

Cristian Pavón esta jugando como para una renovación de contrato. Aunque todavía Boca no se ha expresado sobre el tema. De hecho, se habla de una salida al fútbol estadounidense. Pero todos estos rumores no tienen una confirmación de manera oficial. Para que esto termine sucediendo habrá que esperar a ver que sucede en las próximas semanas.