Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Fútbol Femenino: Mirá el partido de Boca ante San Lorenzo en vivo, directo y online

El fútbol femenino de Boca va por otro título.

Boca San Lorenzo
Fuente: Prensa Boca

A partir de las 20 horas Boca jugará una nueva final. El fútbol femenino volverá a tener su segundo encuentro definitivo en menos de una semana. Esta vez su rival será San Lorenzo. El encuentro se jugará en cancha de Platense y será televisado de manera oficial para todo el país. Boca buscará seguir sumado títulos para la institución.

La transmisión oficial se iniciará a las 20:00 horas. El canal encargado de brindar el servicio es Tv Pública. A diferencia de lo que ocurre en el certamen local, no es necesario tener el pack fútbol para observar este partido. Además se podrá observar por las diversas plataformas online de Directv, Cablevisión o Telecentro. Para esto no hay que pagar ningún adicional.

Para este partido, Boca no hará modificaciones en el once inicial. El equipo será el mismo que viene de golear a River. El equipo xeneize que viene de ganar dos de los últimos tres certámenes buscará sumar otra estrella más. Luego de la finalización del partido, volverán a la Bombonera de manera rápida para participar de los festejos del día del hincha.

Por el lado de San Lorenzo, el equipo aún no está confirmado pero irá con lo mejor disponible. En el último certamen adjudicado por Boca, el ciclón llegó a las semifinales. Pero en esa instancia, terminó cayendo ante UAI Urquiza en la definición por penales. Por esa misma vía, le ganó el campeonato anterior a Boca Juniors.

Boca buscará sumar su tercer título de los últimos cuatro. Con una base de futbolistas que vienen jugando hace varios años de la misma manera. De hecho, con algunas modificaciones, la idea de juego no se ha modificado por los mismos interpretes. Sin lugar a dudas que en este momento histórico del fútbol femenino en la institución.