Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Un billar! Así se prepara La Bombonera para la fiesta de Boca

La Bombonera se prepara para una fiesta de Boca.

Boca
Fuente: CONMEBOL

Esta noche Boca tendrá su fiesta. Es la oportunidad que tendrá el hincha de la institución luego de la obtención de la copa Argentina. El partido ante Central Córdoba solo será recordado como una anécdota. A partir de las 00 se empezará a festejar el día del fanático xeneize. La Bombonera presenta un excelente estado para el festejo.

A partir de las 22 horas Boca recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. Pero los festejos empezarán de antes. A las 19:15 la reserva jugará como encuentro preliminar. Aunque también tendrá un motivo sumamente particular: darán la vuelta olímpica ante los miles de hinchas que se harán presentes como en cada encuentro del xeneize.

https://somosboca.com/boca-es-historia/2021/12/11/grandeza-el-video-viral-de-ibai-llanos-sobre-las-diferencias-enre-boca-y-river/

Pero no serán los únicos presentes en la fiesta. El plantel femenino de primera división (que obtuvo el certamen la semana pasada) también darán su presente en el evento. Tras su encuentro ante San Lorenzo en cancha de Platense, se subirán al micro y volverán de manera rápida para también dar la vuelta olímpica en La Bombonera.

Aún no se han brindado detalles. Pero lo único que se sabe es que los tres títulos logrados en el fútbol masculino y femenino tendrán la posibilidad de dar la vuelta olímpica en La Bombonera. Probablemente sea antes del inicio del partido de primera o quizás sea un rato más tarde. Eso aún no ha sido confirmado de manera oficial por el club.

De los últimos años, ha sido la mejor semana del hincha de Boca. Este año 2021 fue sumamente particular. Dado que arrancó con un título en la copa Diego Armando Maradona. Aunque en la copa Libertadores el escenario no fue el ideal, el hincha ha mostrado una fidelidad. El broche de oro ha sido el triunfo en la copa Argentina. Además eliminar dos veces a River en un mismo año.