Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se equivocó? El grave error de Battaglia que nadie puede entender en Boca: “Es inexplicable”

El entrenador de Boca fue sumamente cuestionado por sus decisiones insólitas.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

Luego del papelón ante Arsenal, los cuestionamientos al equipo que comanda Sebastián Battaglia siguen siendo moneda corriente. El entrenador de Boca ha tomado decisiones irrisorias en cuanto a los actos de indisciplina. En TNT Sports criticaron al entrenador: “Es inexplicable lo que hizo Battaglia con Independiente y Arsenal”.

En los últimos tres encuentros, el entrenador ha tomado unas decisiones que son sumamente cuestionables. Por un lado, la rotación permanente pese a que había explicaciones de esas situaciones. Sin embargo lo ocurrido con los futbolistas colombianos empezó a tener molestias dentro de la interna del vestuario de la institución.

De hecho, en el encuentro ante Arsenal se vio una actitud sumamente pasiva por parte de los futbolistas. Pero lo que más sorprendió fue la insólita decisión de hacer tan solamente una variante a falta de 9 minutos para el final. Sin embargo, la bronca ya ha pasado y la historia será otra. Boca nuevamente tendrá otra oportunidad para demostrar que está a la altura.

Más allá del resultado y de los objetivos que ha conseguido el entrenador, hay situaciones que han sido bastante cambiantes. De hecho, durante todo su ciclo que abarca más de 20 partidos hay una situación bastante particular: jamás pudo repetir equipo de un partido a otro. Eso también explica muchas cosas que fueron sucediendo en el último tiempo.

Con todos estos problemas, el entrenador de Boca ha encontrado soluciones en algunos momentos. Pero su ciclo está enmarcado por las dudas que ha tenido a lo largo de los encuentros. Sin embargo está ante la gran oportunidad de lograr algo único: su primer titulo como entrenador. Para eso deberá estar concentrado en el partido ante Talleres.