Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Se cumplió! Una de las joyitas de inferiores firmará un contrato millonario con Boca

Una de las joyitas de Boca tendrá un contrato millonario.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca puede empezar a sonreír. En estas horas, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme firmará un nuevo vínculo con uno de sus jugadores predilectos. Se trata de Ezequiel Fernández. El volante juvenil estará rubricando un nuevo vínculo contractual con la institución. Además de una mejora de salario, tendrá una cláusula millonaria.

Hace algunas semanas que las charlas de la renovación se venían extendiendo con su representante. De hecho el entorno del jugador manifestaba el deseo del volante de continuar en el club. Con este nuevo contrato que se firmará próximamente, Boca empieza a trabajar en el futuro. La cláusula de salida que tendrá el volante estará fijada en aproximadamente 20 millones de dólares.

Una vez que se selle este vínculo, desde el club empezaran las otras negociaciones por los contratos que se vencen próximamente. En primer lugar, se debe decidir que hacer con la continuidad de Sebastián Battaglia. Aunque también es verdad que Eduardo Salvio y Cristian Pavón (dos futbolistas claves) deberán hacer una extensión de sus vínculos.

En las últimas horas se ha mencionado la posibilidad de que Cristian Pavón pase a jugar al fútbol español. Precisamente Sevilla es el club más interesado en hacerse con los servicios del delantero. Aunque todavía no hay una propuesta formal para llevarse al extremo. Sin embargo, estarán ansiosos para esperar la situación de su vínculo.

Por el lado de Salvio, la historia parece ser bastante distinta. Si bien todavía no se ha llegado a un acuerdo, hay un deseo del jugador de continuar en la institución. Hasta el momento no se han iniciado las charlas. Pero las mismas comenzarán una vez que termine el semestre. A Boca le quedan dos partidos para definir su futuro de cara al 2022.