Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! El once que pondría Battaglia para enfrentar a Arsenal

El técnico xeneize se prepara para visitar el viaducto.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Mañana desde las 17 horas, Boca enfrentará a Arsenal en Sarandí por la fecha 24 de la Liga Profesional. El entrenador Sebastián Battaglia, no se guardará nada pensando en la final de la Copa Argentina. El xeneize debe clasificarse a la Copa Libertadores, por lo que no pondrá suplentes. Elegiría nuevamente el sistema 4-3-3 para ir en busca de los tres puntos. El cotejo será televisado por Fox Sports Premium.

De esta manera, los once titulares para ir al Viaducto mañana serán: Rossi; Advíncula o Mancuso, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Cardona; Pavón, Vázquez y Villa. No serán de la partida Agustín Almendra ni Juan Ramírez, preservándolos para el compromiso ante Talleres de Córdoba. El rendimiento en el último partido no fue el mejor, pero confían en conseguir el partido de mañana.

Si Boca logra ganar, estará en la Copa Libertadores, pero en la zona de repechaje. Al haber ganado Talleres en la Copa Argentina, se liberó un cupo más y eso lo benefició al conjunto boquense. Quedan 3 partidos y 2 opciones para conseguir el pasaje, si hace las cosas bien es algo que estará cumplido. A partir de allí, podrán empezar a diagramar la temporada 2022.

El consejo de fútbol ya empezó a moverse en busca de algunos refuerzos. Preguntó por Paolo Guerrero (no llegará), Christian Cueva y Pedro Gallese. Los tres son jugadores peruanos que tuvieron grandes rendimientos en la selección comandada por Ricardo Gareca. Además, volverán varios jugadores que estaban a préstamo en distintos clubes.

La agenda bostera es la siguiente: Arsenal mañana desde las 17 horas, luego el miércoles 21:10 ante Talleres en Santiago del Estero, y por último ante Central Córdoba sin fecha ni horario confirmados. El 14 de diciembre jugará un amistoso ante Barcelona de España en Arabia Saudita, en homenaje a Diego Armando Maradona.