Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No puede ser! La mala noticia que recibió Boca antes de jugar con Arsenal

El xeneize recibió novedades en la jornada de hoy.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hoy por la mañana, la reserva de Colón venció 1-0 a Atlético Tucumán, por la fecha 24 de la Liga Profesional. De esa manera, el conjunto santafesino quedó a 2 unidades de Boca en la tabla de posiciones. El xeneize enfrentará mañana desde las 9 a Arsenal de Sarandí. Si logra el triunfo, será campeón de la divisional. Mañana el cotejo será televisado por TNT Sports.

El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna viene de ganarle 1-0 a Newell´s con dos expulsados. Tiene 46 puntos producto de 13 partidos ganados, 7 empates y solamente 3 derrotas. Desde que asumieron nunca fueron derrotados, ya que las únicas caídas fueron cuando Sebastián Battaglia estaba al mando. En el torneo pasado jugaron la final y fueron vencidos por Sarmiento, así que irán por la revancha.

En el selectivo hay grandes valores que serán el futuro del primer equipo: Agustín Lastra, Valentín Barco, Pedro Velurtas, Eros Mancuso (ya está en primera), Gabriel Aranda, Renzo Giampaoli, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Exequiel Zeballos (fue titular ante Newell´s), entre otros. El futuro boquense está en la cantera, que ha realizado un gran trabajo.

El rival de turno es Arsenal de Sarandí. Posee 29 unidades, y se coloca en la décimosexta posición. Ganó 7 partidos, empató 8 y cayó en 8 ocasiones. La particularidad es que la cancha auxiliar donde hace las veces de local, tiene dimensiones realmente muy pequeñas. Será un duro examen para el equipo bostero.

A Boca le queda ese compromiso y luego cerrará su participación como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero. No obstante, todos esperan mañana conseguir los tres puntos y alzar el trofeo que se les negó el campeonato anterior. Ha sido una tremenda campaña, ya que había iniciado con dudas, pero luego le arrebató el primer lugar a Estudiantes y nunca se bajó de la cima.