Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No podés”: Contundente mensaje de Palermo hacia Cardona tras lo sucedido en Boca

El ídolo xeneize habló de la situación del jugador colombiano.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

El exjugador de Boca, Martín Palermo, dialogó con el programa Líbero de TyC Sports. Allí dejó numerosos títulos sobre el xeneize y sus jugadores, uno de ellos Edwin Cardona. Al colombiano lo dirigió en Pachuca, y fue muy determinante al hablar de él. Afirmó: “No podés exponer todo el tiempo tu vida privada o a tus compañeros. A Edwin lo tuve en Pachuca. Nos clasificó él porque tuvo un rendimiento tremendo y eso lo llevó a la Copa América”.

Además, agregó: “Después de eso, cuando volvió de la Copa y no hizo pretemporada, Cardona bajó su nivel y prioricé a sus compañeros. El equipo está por encima de cualquier nombre o talento del jugador. Si las prioridades me van a terminar afectando al equipo, no van a estar”. El titán fue muy concreto a la hora de opinar acerca del talentoso volante que hoy está en el plantel xeneize.

Recordemos lo sucedido: Boca jugaba ante Newell´s el día domingo. Se suspendió por la lluvia y se trasladó al martes. El lunes hasta la noche los jugadores tenían libre y luego concentraban. Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Sebastián Villa llegaron tarde, y en un estado que no era el adecuado. El técnico decidió sacarlos del once titular, mientras que en la conferencia de prensa posterior afirmó que estaban intoxicados.

No obstante, los dos colombianos ingresaron en el segundo tiempo, para ayudar al equipo a vencer a la lepra. Aún así, no pudieron conseguirlo y solamente igualó 0-0 como local. En un primento habían dicho que hubo una pelea, pero fue descartada automáticamente. De igual forma, no es el primer episodio de indisciplina que tienen estos jugadores.

Lo cierto es que Palermo fue contundente pero cauto a la vez, poniendo en práctica aquellos códigos y enseñanzas que tuvo a lo largo de su carrera. Además, afirmó que estos actos siempre vienen del lado de Boca, mientras que en River no. En ese sentido señaló: “En River seguramente pasen cosas, pero el círculo cerrado que tienen hace que no se conozca y salga en todos lados”.