Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cuándo juega Boca? Días y horarios de las últimas fechas en la Liga Profesional de Fútbol

El xeneize ya sabe cuando jugará en la próxima fecha.

boca river
Fuente: Asociación del Fútbol Argentino.

Hace algunos minutos la Liga Profesional  dio a conocer el cronogramas de la anteúltima fecha del campeonato. Boca jugará el sábado 4 de diciembre ante Arsenal en Sarandí. Después se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera sin fecha ni horario confirmado. Para el conjunto de Sebastián Battaglia serán importantes los compromisos para la sumatoria en la tabla anual.

Recordemos que el xeneize se encuentra en la quinta colocación de la sumatoria general. Como River y Colón son los últimos dos campeones, liberaron cupos. Es por eso que el xeneize se encuentra clasificando directamente. Pero atrás tiene a Estudiantes con 57 (por ahora en repechaje) a Lanús con 55 y a Independiente con 54. Quedan 9 puntos en juego y serán clave para la definición de las plazas.

Al xeneize le quedan Newell´s Old Boys de Rosario, Arsenal de Sarandí y Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego de eso, enfrentará a Talleres de Córdoba o Godoy Cruz de Mendoza por la final de la Copa Argentina el 8 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Finalizará la temporada jugando un amistoso ante Barcelona de España en homenaje a Diego Armando Maradona.

Mañana 21:30 jugará ante la lepra en la Bombonera a estadio lleno. Los once que pondrá el entrenador serán: Rossi; Mancuso, Zambrano, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez. Hará 9 cambios en relación al último encuentro del campeonato ante Independiente, que terminó cayendo por 1-0.

La próxima semana se espera que se confirme la fecha y horario para la jornada número 25 del campeonato. Ese encuentro será previo a la final de la Copa Argentina, y seguramente el técnico dispondrá de variantes para guardar a los habituales titulares. Esto ya lo realizó ante el rojo y no le fue muy bien.