Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Nueve cambios! Battaglia sigue buscando al equipo de Boca para el partido ante Newell’s

El entrenador sigue probando jugadores, buscando el equipo.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

A Boca le quedan cuatro finales en lo que queda del año. En realidad, una de ellas es el duelo por Copa Argentina y tres compromisos muy importantes por La Liga Profesional ante tres de los cinco peores equipos de la temporada. La primera cita será este domingo, a partir de las 21:30, contra Newell’s en la Bombonera y Sebastián Battaglia realizaría varias modificaciones.

Y luego de haber hecho rotación ante Independiente con nada menos que 7 cambios, Sebastián Battaglia redobló la puesta y ensayó con nueve modificaciones pensando en el partido de mañana por la noche ante el conjunto de Rosario. El entrenador sigue buscando y moviendo sus fichas, pero no encuentra un once que salga de memoria.

El entrenador xeneize decidió darles descanso a varios de los habituales titulares en lo que terminó siendo derrota contra el Rojo en Avellaneda por 1-0. Ese resultado adverso achicó la brecha con sus perseguidores en la Tabla Anual, que clasificará a la Libertadores a los tres equipos con mejor puntaje y el conjunto azul y oro no debe seguir dejando puntos en el camino.

Hoy Boca estaría adentro, pero le respiran en la nuca Estudiantes de La Plata, Lanús e Independiente. La otra vía para sellar la clasificación a la Libertadores del año próximo es alzando la Copa Argentina, certamen que ya tiene día, horario y sede: el rival se definirá el próximo miércoles cuando disputen la semifinal restante Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza.

Respecto a la última formación que paró ante Independiente, repetirían Rossi y Almendra. La línea de fondo será nueva con Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra por Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez. Jorman Campuzano y Juan Ramírez retomarán la titularidad por Alan Varela y Medina. Y en la ofensiva irán Cardona, Villa y Vázquez.

Fuente: Augusto Cesar.