Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Y ahora? Es quien mejor conoce a Cardona e hizo una revelación que sacude a Boca: “Le haría bien”

El entrenador allegado a Cardona dio detalles sobre el jugador.

Edwin Cardona
Fuente: @BocaJrsOficial

Eduardo Lara, entrenador de Cardona en las inferiores de Colombia habló en el programa radial ¿Cómo te va?” y se refirió al futuro del jugador: “La calidad técnica que tiene Edwin lo hacen un fuera de serie. Tiene mucha inteligencia y capacidad para jugar al fútbol. Le haría bien quedarse en Boca, es un club muy grande. Ojalá sea el nexo para dar su paso al fútbol europeo”.

Una de las figuras contra Sarmiento fue Cardona, quien termina su préstamo con el club en diciembre. “Edwin pasó por todos los procesos de selecciones juveniles en Colombia y si sigue con este nivel en Boca seguramente tendrá su oportunidad en la mayor. Creo que no tuvo la suerte de caer en los equipos grandes de Europa y sostenerse allá”, agregó Lara.

“Creo que a medida que lo fueron conociendo a Cardona le fueron tapando los espacios, es difícil de marcar, porque tiene una gran visión y pegada. Conocí a Cardona cuando estaba en Atlético Nacional, yo estaba en selecciones juveniles y nos gustó su técnica y su personalidad para jugar al fútbol”, insertó el entrenador de fútbol.

El futuro del mediocampista es incierto, todavía no se sabe que va a pasar, si sigue vistiendo la camiseta del equipo más grande la Argentina o si retorna a México. Eso si, desde Colombia le aconsejan seguir en el Xeneize, más allá de que eso no depende de él y en los últimos cotejos confesó que tiene muchas ganas de seguir vistiendo la camiseta azul y amarillo.

Por otra parte, Lara también habló del lateral izquierdo y comentó: “Veo a Fabra también con posibilidades de llegar a la Selección de Colombia. No es fácil jugar en Argentina y si se mantiene un nivel en esa liga pueden jugar en la selección sin problemas. Les recomendaría a Fabra Cardona que se queden en Boca, porque así van a tener más chances de jugar el Mundial con Colombia“.

Fuente: ¿Cómo te va?