Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué dijo? Leto habló del cruce con Cacho Riquelme en el partido de Boca: “Siempre entra”

El periodista opinó de su cruce con el papá de Roman

Boca

Cacho Riquelme, el papá de Román, se metió en medio de la transmisión del Show de Boca para bancar a Edwin Cardona y, de alguna manera, contradecir el pensamiento de Roberto Leto, el histórico periodista de la campaña xeneize. “Vos no sabés de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol”, lo apuntó.

Sin embargo, el periodista decidió no quedarse callado ante todos los rumores de la pelea que estaban circulando en las redes y respondió: “No puedo repudiar a un tipo que conozco hace exactamente 21 años, desde que empezó a jugar Román. Cacho me lo presentó, incluso. Con él fuimos a comer miles de veces, viajamos por todos lados”.

Hablamos seguido por teléfono y varias veces en la cancha entra a la cabina y discutimos de fútbol, de hecho me carga y me dice ‘burro’, que no sé nada de fútbol y demás… Son charlas futboleras, de café. No hay animosidad de nada. Lo que pasa ahora es que con la tecnología se ve todo, pero él siempre entra a la cabina”, agregó el periodista del Xeneize.

Leto, periodista que cubre la campaña del club de la Ribera hace más de diez años, relató los hechos y dijo que: “me sorprendió en medio del comentario, yo estaba agradeciendo y mandando los saludos como siempre y le pedí al operador la música para meterme con el análisis del primer tiempo y ahí veo que entró… Y empezamos, je”.

Incluso, Leto le contó a Olé que “mirá cómo será que terminó todo bien, como siempre, que el domingo a las 12 de la noche me llamó Cacho preocupado porque estaban diciendo que él se había peleado conmigo, que no era así, que cómo puede ser, que nos conocemos hace más de 20 años, que nosotros hablamos de fútbol así”

Fuente: La12tuittera.