Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Tristeza”: la dolorosa revelación de la mamá de Sebastián Villa que causó conmoción en Boca

La madre del delantero estuvo presente en La Bombonera.

Sebastián Villa
Fuente: Instagram Sebastian Villa.

Hace un tiempo, Sebastián Villa tuvo un cruce con el Consejo de Fútbol de Boca. Todo comenzó cuando los dirigentes rechazaron la oferta del Brujas de Bélgica y se intensificó con el inesperado viaje del delantero a su país. En ese momento, el delantero explicó que se fue porque su mamá estaba en un grave estado de salud y necesitaba estar para ella. Cuando se estabilizó su situación, volvió al país.

La madre del colombiano estuvo el sábado en La Bombonera para ver a su hijo y habló con el programa de Gustavo López por ESPNEstoy bien de mi enfermedad, recuperada. Me sentí acompañada por Sebastián. No pude hablar con los dirigentes de Boca. Nos dio tristeza verlo sin jugar. Ahora que está jugando, está contento“.

Para dar contexto, en el mes de agosto, el delantero se ausentó de las practicas del Xeneize y salió vía Instagram a calmar las aguas que los pusieron en el ojo de la tormenta. Expresó un comentario justificando su viaje a Colombia de urgencia, en el que explicó que se debió a que su madre presentaba un problema de salud del que está saliendo, tal y como menciona, y que es un orgulloso y privilegiado de jugar en Boca.

Ocurre que el viaje del delantero de 25 años se produjo en medio de un escenario en el cual, el jugador entró en roce con la dirigencia dado que pretende que acepten la oferta del club europeo que lo quiere en su plantel, y para el Consejo de Fútbol la misma no es suficiente. Por eso no fue a entrenar al Predio que el Xeneize tiene en Ezeiza por varios días.

Unas semanas después, el jugador volvió a los entrenamientos, y se enfrentó a las cámaras y se disculpó por su decisión unilateral de irse del país en su momento buscando un cambio de rumbo. Con este nuevo panorama, el escándalo que llevaba más de tres meses parece haber llegado a un punto final y, como prueba de ello, el colombiano volvió a ser titular en el equipo de Battaglia y su familia fue a verlo.

Fuente: ESPN.