Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Para aplaudir! El gran gesto de Villa con un hincha de Boca que se volvió viral

El delantero realizó un pedido especial.

Sebastián Villa
Fuente: Boca Juniors twitter oficial

Joaquín Nahuel Núñez es un niño fanático de Boca que sueña con ser pastelero profesional. Mostrando sus genialidades en las redes, fue ganando popularidad y consiguiendo clientes. El delantero Sebastián Villa le encargó una torta. El pequeño, de 10 años, le entregó el pedido y se sacó una foto con el colombiano, Lisandro López, Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

“¡Sebastián Villa me encargó una torta!”, expresó en su cuenta de Instagram. “Espero que le haya gustado y, si no, le prometo que la próxima va a ser mejor. Gracias, Sebastián, por confiar en mí”, agregó en Twitter el joven, que se hizo conocido en los últimos días gracias al enorme gesto que tuvo al comentar que iba a donar una torta que él había hecho.

Los hinchas y simpatizantes del Xeneize no dejaron pasar este gran gesto que tuvieron los jugadores con el chico y empezaron a pedirle a los directivos que lo inviten a La Bombonera a presenciar el partido ante Sarmiento, del sábado pasado, en el cual el equipo de Sebastián Battaglia se quedó con la victoria con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra.

Si bien no se lo vio dentro de la cancha, sí se sabe que estuvo presente con el equipo gracias al gesto del delantero del club azul y amarillo. El colombiano tuvo una gran acción con el joven al comprarle una torta bien bostera e invitarlo a la concentración del plantel, donde recibió el pedido que Sebastián le realizó y lo disfrutó con los compañeros.

En los últimos días, el niño se volvió más viral que de costumbre porque hizo un video mostrando su primera torta hecha de tres pisos, siendo una verdadera belleza y ya es muy querido por todos los usuarios de las redes sociales, que le dan una mano con la difusión de sus posteos para llegar a más gente en el país. Ya logró estar con el plantel Xeneize.

Fuente: Sebastian Villa.