Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿No renueva? La declaración de Ameal sobre el futuro de un jugador de Boca: “Ya veremos”

El presidente no quiso dar detalles sobre el futuro del mediocampista.

Jorge Amor Ameal - Boca
Fuente: Twitter: @amealjorgeamor

Este sábado Boca venció a Sarmiento por 2 a 0 en la Bombonera, con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra. En el mediodía del domingo, La Vuelta a San Juan tuvo una exhibición histórica en La Boca, con la presencia del campeón del mundo eslovaco Peter Sagan y, por supuesto, Jorge Amor Ameal se hizo presente y le preguntaron por el partido de Edwin Cardona, que fue una de las figuras del equipo.

Cardona juega muy bien siempre. Es un buen jugador, excelente ser humano, pero estamos jugando cosas importantes. Cuando terminen, con Román y el Consejo de Fútbol nos sentaremos y veremos que hacemos”, comentó el presidente de Boca este mediodía en el Show del Fútbol, programa conducido por el reconocido “TotiPasman.

El jugador colombiano todavía no sabe que será de su futuro en el Xeneize, porque tiene contrato hasta fin de año y luego debería volver al Xolos de Tijuana porque el club argentino no puede pagar los cinco millones de dólares que piden. Sin embargo, luego de algunas idas y vueltas a comienzos del semestre, el enganche sigue sumando buenos rendimientos.

Ayer fue de los mejores y mete presión para su continuidad: “Yo dejo todo en mano de Dios y de las personas encargadas, pero si dependiera solo de mí, mi idea es quedarme“, destacó el futbolista. “Me vine preparando de la mejor manera, se habla mucho de afuera, pero yo sé lo que soy, lo que puedo dar. Y lo que se habla de afuera me fortalece”, deslizó tras la victoria en la Bombonera.

Además, agregó: “Lo estoy haciendo de buena manera con la confianza que me está dando el profe (Battaglia), pero no me siento figura, la figura es el equipo, porque lo estamos encontrando y eso es importante. Era importante darle un triunfo a la gente y para la final que viene por Copa Argentina“. Los próximos partidos del Xeneize son muy importantes y Cardona tiene que demostrar que esta a la altura.

Fuente: El Show del Fútbol.