Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Sorpresivo! Una figura de River le envió un increíble mensaje a Riquelme: “Quiero agradecerle”

Un exjugador millonario habló sobre el vicepresidente de Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El exjugador de River Plate, Juan Fernando Quintero, habló en la jornada de ayer y dejó un título sorprendente. En ese sentido, tuvo palabras de agradecimiento con Juan Román Riquelme. Allí señaló: “Riquelme inspiró a muchas generaciones y quiero agradecerle por todo lo que hizo. Sin darse cuenta, para mi carrera y la de muchas personas nos inspiró a tener pasión por el fútbol. El respeto es máximo y la admiración es mucha.

Además el volante agregó: “Cuando escuché a Román hablar de mí me llenó de orgullo, es una gran satisfacción”. No es la primera vez que un integrante de la vereda de enfrente tiene palabras de cariño hacia el vicepresidente de Boca. Sin ir más lejos, Pablo Aimar (ícono de River) es uno de los grandes amigos que le ha dado el fútbol al mandatario boquense.

El nacido en Medellín Colombia, creció en la era de los colombianos en el xeneize: Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba y Mauricio Serna. A pesar de eso, el mediocampista recaló en el conjunto millonario. Riquelme tiempo atrás había declarado lo siguiente: “Es muy bueno, tiene una zurda increíble. Piensa más rápido que los demás y golpea la pelota diferente. Esas cosas no se ensayan, no se prepara. Es distinto al resto de sus compañeros”.

El colombiano para cerrar señaló: “Cuando crecí admiraba mucho a Riquelme, Aimar, Gallardo. Fueron jugadores que marcaron mi vida”. Recordemos que el ídolo de Boca (hoy vicepresidente) ha sido uno de los emblemas del club de la ribera y mostró su fútbol en la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. Su rendimiento ha sido mágico, sobretodo en los partidos más importantes. Fue campeón local, de américa y del mundo, una verdadera leyenda.

Lo destacable de todo esto es que haya palabras de admiración entre dos protagonistas de una vereda y la otra. Puede haber chicanas más o menos, pero es un gesto saludable por parte de ambos. Cuando verdaderamente sos crack adentro y fuera de la cancha suceden este tipo de cosas.