Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Les dijo”: Martín Arévalo sorprendió a todos y reveló lo que hizo Riquelme con los jugadores de Boca

Arévalo reveló la charla que tuvo Riquelme con el plantel.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Pese a que pasaron 48 horas de una dura derrota de Boca ante Gimnasia, aún se sigue hablando de lo que sucedió luego del encuentro. Este mediodía en Radio La Red Martín Arévalo contó lo que pasó en la charla entre Riquelme y el plantel: “Lo que dijo públicamente Riquelme es lo mismo que dijo puertas adentro. Espera que el miércoles jueguen tranquilos y traten de ser protagonistas”.

Ante esta situación, que también fue aclarado por las declaraciones de Battaglia e Izquierdoz este mediodía se hizo una novela. Aunque es cierto que cada medio, y por ende cada periodista tendrá una opinión distinta. Sin embargo el objetivo de Riquelme fue claramente comunicacional: cargar sobre sus espaldas toda la responsabilidad.

Aunque también en Radio la Red contaron que se trata de situación sumamente atípica, porque nunca habían visto una situación similar en tantos años en nuestro fútbol. Sin embargo, las principales críticas fueron hacia como está jugando el equipo. Aunque apuntaron directamente contra el nivel de los jugadores que llegaron en los mercados de pases.

Pero recalcaron que cuando el último sábado los futbolistas que llegaron hace poco tiempo tocaban la pelota había algún murmullo en las tribunas de La Bombonera. Aunque se escuchó poco esta sensación. El aliento hacia el plantel estuvo presente, pese a que la realidad del equipo no llama demasiado a la ilusión. Pero hay una ventaja: ya no jugará ante planteles de similar jerarquía.

Por último también se remarcó que los juveniles no son la solución al problema que tiene Boca. Algunos jugadores ya han cumplido su ciclo dándole todo lo que podían brindarle. Pero el próximo mercado de pases será clave: no se puede sostener un equipo con una gran parte de juveniles, porque generalmente sus rendimientos son bastante irregulares.