Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Palabra autorizada! un ex Boca y los elogios a los juveniles del club

Rojitas y los elogios a los juveniles del club y a Román.

Ángel Clemente Rojas, uno de los grandes ídolos futbolísticos de la historia de Boca, habló del presente del equipo que milita Sebastián Battaglia y sobre todo habló de su número “9”, al que llenó de elogios en Súper Deportivo Radio (FM 97.9) : “Vázquez será un fenómeno. En los años que tengo, nunca en mi vida vi un 9 que gambetea”.

Con 77 años, Rojitas no se pierde un solo partido del Xeneize. Los mira, los sufre, y los disfruta como un hincha más y siguió destacando al juvenil de 20 años que tiene el club de la Ribera: “Los 9 son para hacer goles, pero este pibe Vázquez cuando la agarra juega bien, es vivo, inteligente, tiene un porvenir terrible. Se va a cansar de hacer goles”.

No solo hablo de Vázquez, Rojitas destacó el rendimiento de varios pibes y apostó su vida particularmente por uno: “Almendra está en su mejor momento. Molinas me gusta, la gente lo quiere mucho, pero por el cual apuesto mi vida es por el Changuito Zeballos. Tiene un potencial enorme, todavía no lo pude ver un partido completo en Primera”.

Rojitas estuvo hace dos meses en la Bombonera en el partido ante Racing, que termino en empate 0-0. Aquel día compartió palco con Riquelme, con quien lo une una muy linda relación: “Yo lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y era su ídolo. Un día Román me llevó a su casa y le regalé una camiseta de Boca firmaba a su papá“.

En los últimos minutos de nota, no dejo de lado al clásico y también habló de una hipotética final de Supercopa Argentina con River el año que viene; y no se achico y mostró una gran postura bancando al equipo que dirige Sebastián Battaglia: “Todos los domingos quiero jugar con River y creo que los chicos también lo quieren hacer”.