Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Espectacular! El sueño que le cumplió Boca a Luis Vázquez ante Godoy Cruz

Ayer ante Godoy Cruz, el xeneize le cumplió un gran anhelo a Luis Vázquez.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el partido de ayer, el jugador de Boca Luis Vázquez cumplió un gran sueño. Es que a falta de 7 minutos para el final del cotejo, la hinchada xeneize le brindó una gran ovación al salir reemplazado. El delantero ya tiene 5 goles con la camiseta azul y oro, además de demostrar un gran nivel en cuanto al juego. Las veces que le tocó jugar respondió y presiona para ser el 9 titular, sobre todo cuando vuelva Nicolás Orsini.

“El sueño del pibe” caratulan todos cuando la gente corea tu nombre. Ayer se le pudo cumplir a Vázquez, quien luego del cotejo declaró con una gran humildad y señaló: “Estoy para sumar, por suerte me tocó convertir de nuevo, estoy feliz”. El santafesino llegó proveniente de Patronato, y desde la asunción de Sebastián Battaglia fue titular, aunque luego perdió un poco de terreno tras el regreso de Orsini al primer equipo.

La hinchada número 12 volvió a entonar un grito sagrado desde que volvió a la Bombonera: “Vamos, vamos los pibes”. Ayer tuvieron nuevamente la posibilidad Agustín Almendra, Marcelo Weigandt, Aaron Molinas, Rodrigo Montes, Luis Vázquez. Esa parece ser la carta ganadora de Boca: mechar experiencia con juventud, y darle un nivel de juego que le permita pelear la Liga Profesional hasta el final.

Vázquez tiene tan solo 20 años, y tras destacarse en reserva, Battaglia lo promovió rápidamente al plantel de primera. Con Miguel Russo no tuvo esa oportunidad, y es algo que se le criticaba mucho al extécnico boquense. A pesar de eso, llegaron Nicolás Orsini y Norberto Briasco para reforzar el ataque. Sin embargo, el joven de la cantera del club parece dar la talla y presiona para seguir como titular.

Oscar Regenhardt fue quien lo llevó a Patronato y luego a Boca Juniors. Le recomendó a Nicolás Burdisso (mánager en ese entonces) que lo contrataran. A partir de allí, terminó su formación en el club de la ribera. Los hinchas están fascinados con el juego realizado por el 9, que además convierte las chances que tiene.