Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Sorprendente! Bermúdez y una fuerte comparación entre Bianchi y Gallardo

El Patrón habló sobre la comparación entre ambos entrenadores.

Jorge Bermúdez
Fuente: ESPN

Luego de la victoria ante Huracán y en la previa al partido de mañana con Godoy Cruz, Jorge Bermúdez habló de Boca en ESPN. El integrante del consejo no se guardó nada, al ser consultado por la comparación constante que existe entre Gallardo y Bianchi: “Me encanta. Hay uno que es el papá y otro es el hijo. Cuando comparan al papá con el hijo… Carlos sería el papá.

Este lunes, “El Patrón” se hizo presente en el programa “Equipo F“, conducido por Sebastián Vignolo y habló de todo. Con respecto a su dicho “Uno que es el papá y otro el hijo“, agregó: “Y el hijo que hace las cosas muy bien y es un gran DT que toma muy buenas decisiones, Gallardo. Tuve la oportunidad de vivir un ciclo. No tengo la oportunidad de vivir el otro. No puedo ser grosero en mi aseveración“.

Entre otros temas, en una entrevista que duró más de una hora, fue consultado por el futuro del actual director técnico de Boca y su contrato que vence en el mes de diciembre y disparó: “Battaglia va a estar muchos años con nosotros, de eso estamos convencidos. Estamos contentos con su labor, tiene muy claro lo que quiere”.

Con la llegada de Battaglia al mando de la Primera división de Boca, se vio un ritmo y una dinámica muy distinta a la que el equipo de Russo venia mostrando en los últimos partidos: “Estamos orgullosos de Sebastián que tiene muy claro lo que quiere y muy claro lo que es este club y como tiene que jugar. Este equipo representa a nuestra historia“.

Pero al hablar del actual entrenador de Boca, no se olvidó de Miguel Ángel Russo, el ex entrenador y comentó: “Siempre que se apoya a un DT que trabaja bien y tiene convicciones, es un acierto. Estamos para tomar decisiones. Siempre se lo apoyó. Estamos para llevar al equipo donde creemos que deportivamente debe estar. Se hizo un trabajo metódico.”

Fuente: La12tuittera