Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Siempre hablamos”: Un integrante del consejo de fútbol reveló el dialogo con Battaglia

El integrante del consejo contó un dato inédito de las charlas con el entrenador.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

En la previa del partido ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional, Jorge Bermúdez habló en Espn. El integrante del consejo de fútbol salió a respaldar a Battaglia y contó cual es su deseo. El arranque ideal del ex ídolo hace soñar a todo el pueblo xeneize con generar algo grande. Es la cara visible de un proyecto que tiene grandes objetivos.

Como sucede después de cada entrenamiento en el complejo de Ezeiza, los dirigentes que están encargados de la parte futbolística mantienen charlas con el entrenador. En esas charlas siempre se habla de todo, la rutina diaria, las necesidades que tiene el cuerpo técnico. En base a eso, el consejo de fútbol trata de solucionar los problemas.

Pero más allá de estas cuestiones, que podrán gustar o no, detrás de todo esto hay un proyecto. La inclusión de Sebastián Battaglia no es casualidad, sobre esto Bermúdez aseguró: “Tenemos el más profundo de los respetos, prácticamente lo tuvimos desde juvenil. Queremos que cada día este mejor. Lo que arman el equipo son ellos”. Está claro que en el club se trabaja de manera conjunta.

Cuando se habla de proyecto, simplemente no es resultado. Sino sostener a la persona que está en el cargo a pesar de que las cosas no salgan de la mejor manera posible. Con respecto a ese punto, el dirigente remarcó: “Respetamos profundamente lo que hace Sebastián y deseamos que este muchos años como entrenador de nuestro equipo”.

Desde la llegada de Riquelme han cambiado muchas cosas en el club. En primer lugar, la generación de un sentido de pertenencia. Luego la elección de un entrenador que conoce a los juveniles y que tiene un pasado glorioso en el club. ¿Dará resultado? Aún es pronto para saberlo, pero lo que está claro es que hay una excelente comunicación.