Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Salvio sigue sin ser convocado en Boca: ¿cuándo vuelve?

Battaglia le ofreció jugar en Reserva y el Toto no quiso.

Boca
Fuente: Boca oficial

Eduardo Salvio finalmente no estará en la lista de concentrados para el partido de Boca ante Godoy Cruz, del día miércoles a las 21.15 en La Bombonera. El Toto no aceptó la sugerencia de Sebastián Battaglia de sumar minutos en Reserva y, a pesar de estar en buenas condiciones tras la lesión, no fue incluido en la nómina por su falta de ritmo.

El ex Benfica se recuperó de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que había sufrido el 28 de febrero. Si bien se entrena con normalidad desde hace casi un mes y ya participó en varias prácticas de fútbol, la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco y tenerlo en perfectas condiciones, por eso le ofrecieron sumar minutos en Reserva, este martes.

Sin embargo, el jugador prefirió aparecer directamente en el equipo que dirige Battaglia y no sumar minutos en el plantel de Hugo Ibarra. Con esa decisión, el entrenador decidió no hacer uso de él para este encuentro debido a su falta de ritmo y tendrá que aguardar al menos hasta el 24 de octubre cuando el Xeneize vaya a Liniers para enfrentar a Vélez el domingo por la fecha 18.

El conjunto que dirigen Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna jugará justamente esta mañana como local ante Godoy Cruz a partir de las 10 horas en el conocido predio de Ezeiza. Entre los jóvenes futbolistas que bajarán para ganar ritmo de competencia hay un jugador por línea: Renzo Giampaoli, Alan Varela y Exequiel Zeballos.

La vuelta del delantero al campo de juego, aportará una jerarquía que al equipo le falta. Con la seguidilla de partidos entre semana y el choque por Copa Argentina, ante Argentinos, Battaglia deberá cuidar y rotar a sus jugadores y ahí es donde aparece el Toto de variante, para volver a ponerse la camiseta del Xeneize, después de meses de ausencia.

Fuente: Boca Juniors, vía Twitter.