Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Es muy díficil”: Cardona está casi afuera de Boca

Edwin Cardona no seguiría en Boca por un tema económico.

Edwin Cardona
Fuente: Prensa Boca

Luego de la larga charla que brindó Jorge Bermúdez en Equipo F el dirigente se refirió al armado del plantel de Boca en el mes de Diciembre. Dentro de ese marco se refirió a la continuidad de un jugador importante como Edwin Cardona. El dirigente remarcó que es difícil la continuidad no por lo deportivo sino por la materia económica.

Hace algunas semanas se viene dando esta posibilidad. Boca en el mes de Diciembre debe aportar una suma considerable de dinero. Por la realidad de la economía argentina parece sumamente compleja que el club haga la erogación. Además Bermúdez aclaró que el fútbol argentino se ha vuelto un país exportador de futbolistas.

Más allá de su rendimiento individual que ha sido bastante mejor en los últimos encuentros previo a la lesión su continuidad parece cosa juzgada. Porque Boca no cuenta con el aval económico para hacer una operación importante que incluye el monto del pase más lo que se debe abonar por el contrato. Además en ese puesto tiene recambio con la presencia de Aaron Molinas.

Aunque la situación parece tener un final poco feliz a Bermúdez no se lo notó con mucha preocupación por la ida del futbolista. En la extensa charla remarcó que el éxito de la gestión será que debuten muchos futbolistas surgidos del club. Ante esa respuesta de manera inmediata Ruggeri le contestó que deben ganar la copa Libertadores.

Por último el dirigente remarcó que el volante estaba haciendo todo lo posible desde lo futbolístico para una recuperación. Ya quedaron atrás aquellas molestias por no disputar los dos partidos ante Atlético Mineiro. En aquella serie el futbolista decidió irse de vacaciones para estar con su familia. A pesar de que la institución había dispuesto un avión privado para su regreso.