Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Mirá el sueño que comparten Norberto Briasco y Esteban Rolón

Los refuerzos conversaron con la cuenta oficial del predio de Ezeiza.

Norberto Briasco y Esteban Rolón
Fuente. Instagram: @bocapredio.

Siempre se los nombró juntos, hasta se los presentó juntos… Norberto Briasco y Esteban Rolón. Paseando, relajados, con las manos en los bolsillos y esa campera de Boca Juniors que enamora. Así, los dos flamantes refuerzos charlaron de todo con la cuenta oficial del predio de entrenamiento de Ezeiza. 

Desde el viernes se entrenan bajo las órdenes del entrenador Miguel Ángel Russo, por la mañana en Ezeiza y por la tarde realizan la parte futbolística en Casa Amarilla. El delantero y el mediocampista están ilusionados con el debut con los colores azul y oro. ¡Y no se guardaron nada!

“Sueño todas las noches con cómo será el momento en que me ponga la camiseta, el momento que me toque debutar, cómo voy a jugar. Sueño jugadas, situaciones del partido. Uno se entrena y se prepara para eso”, reconoció Rolón, quien minutos después de la conferencia de prensa de su presentación oficial, subió una foto con una collage que decía: “Esto es Boca”. Y si… acá es donde se empieza a notar tal magnitud. 

Briasco, quien forma parte de la Selección de Armenia, coincidió con su compañero y agregó: “Uno sueña jugadas, cómo van a salir las cosas. Llegan los recuerdos de todo el sacrificio que se hizo para estar donde estamos hoy en día. Son cosas que te pasan por la cabeza antes del debut y hay que disfrutarlo. Yo soy consciente del lugar en el que estoy o lo que genera. Sé que tengo que estar siempre al máximo”. 

En otro tramo de la nota, Esteban Rolón, con un tinte más tímido, expresó que los dos están “muy contentos, con muchas ganas, mucha ansiedad”, y añadió: “Las canchas se ven hermosas, tenemos unas ganas de entrenar grandes”. Tal vez se los podrá ver lucir estos colores en algún amistoso de pretemporada. ¡Ya falta poco!