Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Russo pidió por un nueve! Y no es Borja…

El DT quiere un delantero cuanto antes.

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, DT de Boca. Fuente: Prensa Boca.

La novela acerca de quien será el delantero estrella de la próxima temporada del Xeneize aún no termina. Esta vez, Miguel Ángel Russo parece que agregó un nuevo capítulo. Según comentó Martín Costa en TNT Sports, el entrenador y su cuerpo técnico pidieron a la dirigencia Xeneize que hagan un esfuerzo mayor por contratar a Franco Di Santo. ¿Le cumplirán el pedido?

El delantero es pretendido desde hace varias semanas por Boca. Sin embargo, desde Boedo habrían pedido una suma mayor a la que el Consejo está dispuesto a invertir. Además, el jugador tiene un contrato muy elevado, por lo que las complicaciones son dobles. Tras esto, las negociaciones estabas pausadas, pero parece que Russo habría pedido a los dirigentes la contratación del argentino.

“El cuerpo técnico pretende que Boca haga un esfuerzo más por Di Santo“, comentó el periodista. En esta línea, agregó: “Russo ve una necesidad y una urgencia. Quiere ir hasta lo último por el delantero”. Parece que ante la tardanza en incorporar a Roger Martínez o Miguel Borja, el DT querría tener a un nueve lo antes posible. Recordemos que para el partido con Mineiro restan solo 21 días.

Las negociaciones por Martínez y Borja

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol centra su atención en adquirir un delantero de jerarquía internacional. Como venimos hablando, Roger Martínez es el principal apuntado. Sin embargo, el América de México pide una suma cercana a los diez millones de dólares. Desde Boca, no piensan poner esa cantidad de dinero por el jugador, por lo que aún no logran convencer al club mexicano.

La otra opción que se baraja es la de Miguel Borja. El delantero de Junior es el que más le gusta a Russo. Pero en las últimas horas, se dio a conocer que el equipo de Colombia aceleró las negociaciones con Palmeiras para comprar la mitad del pase del jugador. Junior había hecho una primera oferta que fue rechazada, por lo que esperan que la segunda se acerque más a lo pretendido por los brasileños y sea aceptada.