Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿La viste? La foto de Pol Fernández que causó furor en el mundo Boca

El volante fue titular en la victoria que le dio al conjunto Xeneize el pasaje a semifinales.

Pol Fernández
Fuente: Cuenta oficial de Pol Fernández

Al otro día de la victoria frente a Quilmes, Pol Fernández subió una foto a sus redes sociales. El volante, capitán de Boca en Mendoza por los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2022, volvió a mostrar su pasión y la de su familia por el club de la Ribera. Los hinchas boquenses hicieron viral el posteo del mediocampista de 30 años.

“Son dos niños”, escribió Florencia Comba, pareja de Pol, en una imagen en la que aparece su hija y el futbolista dibujando el escudo de Boca en un pizarrón. La historia fue reposteada por Fernández en su cuenta oficial de Instagram. Red social en la que el mediocampista felicito a Gonzalo Morales por haber convertido su primer gol en Primera División.

En la publicación con el Torito, se pudo ver que concentraron juntos para el encuentro frente al Cervecero. Hugo Ibarra habría decidió que el volante sea el compañero de habitación del goleador de la Reserva. Sin dudas, Pol es uno de los futbolistas del plantel Xeneize, que mejor se lleva con los juveniles ascendidos al primer equipo.

La otra tierna publicación de Pol Fernández y su familia

Tras la victoria frente a Lanús, por la decimonovena jornada de la Liga Profesional, Fernández subió una selfie. En esta imagen tomada dentro de un vehículo, aparecen Florencia y su hija, pero con una gorra de Boca. En el posteo, Pol remarcó que la niña había elegido esa indumentaria para ir al jardín. Otra muestra de fanatismo que tiene la familia del volante.

Recordemos que en la Fortaleza, el volante había jugado los 90 minutos del triunfo frente al Granate. Con esa victoria, el equipo del Negro Ibarra había estirado su invicto a ocho partidos, quedando, en ese momento, como el único puntero del torneo local. Ahora el Xeneize es escolta de Atlético Tucumán, con 39 unidades, dos puntos menos que el Decano.