Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Increíble! El mensaje de Pol Fernández para uno de los juveniles de Boca

El capitán del Xeneize felicitó a uno de sus compañeros luego de la victoria contra Quilmes.

Pol Fernández
Fuente: Boca Jrs Oficial

Tras la clasificación a las semifinales de La Copa Argentina, Pol Fernández realizó un posteo en sus redes sociales. El mediocampista de Boca volvió a demostrar su compromiso con el equipo, una característica que le permitió ser el capitán ante la ausencia de Frank Fabra. Los hinchas Xeneizes se emocionaron con el mensaje del volante.

Fernández subió una foto junto a Gonzalo Morales. “Que sea el primero, de muchos”, escribió Pol en una historia de su cuenta oficial de Instagram junto con una imagen de él y el Torito concentrando en la previa del partido. Aparentemente Hugo Ibarra habría decidió que el mediocampista de 30 años sea el compañero de habitación del goleador de la Reserva.

Recordemos que ayer frente al Cervecero, el Torito disputó su primer partido, desde el arranque, en la Primera de Boca y convirtió su primer gol. A los 33 minutos del primer tiempo, el delantero recibió un centro de Agustín Sández, que de un zurdazo mandó a la red para el 2-1 en Mendoza. Además, el joven de 19 años fue elegido la figura del encuentro por los periodistas de la transmisión oficial.

Pol Fernández, el elegido por los juveniles Xeneizes

Cuando Luca Langoni marcó el 3-1 en el Estadio Malvinas Argentinas, al primer compañero que fue a abrazar fue a Pol. Esta es una muestra de la confianza que el volante le da a los jóvenes, que están teniendo sus primeras experiencias en la Primera del Xeneize. Recordemos que Fernández también se formó en las categorías juveniles del club de la Ribera.

Cabe destacar que el volante es el futbolista con más pasos por Boca. Con su actual regreso, son cuatro las veces que Pol se puso la camiseta azul y oro. En 2013 fue cedido a Rosario Central, allí estuvo solo un año hasta su retorno. En 2014 una lesión lo marginó, al igual que la falta de oportunidades, que lo obligaron a buscar otro destino. Ya sin pertenecer al Xeneize regresó en 2020 a préstamo desde el Cruz Azul, club al que regresó para negociar su pase y volver a Brandsen 805 en 2022.