Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Emocionante! El increíble gesto de los dirigentes de Boca

Los directivos estuvieron al tanto y compungidos por el accidente vial ocurrido en el departamento de San Martín.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En la previa del partido, en el que Boca venció a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, un micro con más de 30 hinchas Xeneizes volcó en Mendoza. El vehículo, que viajaba desde Buenos Aires, tuvo un problema en el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. En el accidente falleció una mujer y varios fanáticos quedaron heridos.

Según informó el periodista que cubre el Xeneize, Luis Fregossi, ayer por la noche Boca envió hacia Buenos Aires a los hinchas que fueron víctimas del accidente en San Martín que se llevó la vida de Paola Fleitas. Solo quedaron 6 fanáticos internados, todos fuera de peligro, en Mendoza. Los mismos irán recibiendo paulatinamente el alta.

Cabe destacar, que ayer, el Club de la Ribera emitió un comunicado oficial en referencia a la tragedia y que por este mismo hecho todo el plantel Xeneize, presente en el Estadio Malvinas, utilizó un brazalete negro durante el encuentro. Además, antes de que inicie el partido, tanto Boca, como el Cervecero, hicieron un minuto de silencio en homenaje a la mujer fallecida.

Los detalles del accidente que sufrieron los hinchas de Boca

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 en el departamento de San Martín, a 40 kilómetros de la capital provincial. Aparentemente, el micro con fanáticos venía desde la localidad de González Catán. Los heridos fueron trasladados al Hospital Perrupato, en donde varios dirigentes del club, como Ricardo Angel Rosica, secretario general, se hicieron presentes.

Otros directivos como Sebastián Ginaorio, Presidente del departamento de Filiales de Boca, viajaron hacia el lugar de los hechos. Por el momento, el chofer del micro está detenido y sospechado por el delito de homicidio culposo. El fiscal encargado de la causa y quien lleva adelante toda la investigación para conocer el origen de la tragedia es Oscar Sívori.