Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Vamos! La buena noticia que recibió Boca sobre Agustín Rossi

el arquero casi queda fuera de la lista de concentrados para el partido frente al Cervecero.

Agustin Rossi - Boca
Fuente: Liga Profesional

En la antesala del partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, Agustín Rossi había encendido las alarmas del mundo Boca. Anoche el arquero tuvo algunas líneas de fiebre. Como consecuencia, Hugo Ibarra decidió agregar a Leandro Brey a la lista de convocados. El guardameta de Reserva arribó a Mendoza para evitar imprevistos.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk, Agustín Rossi va a estar en el banco de suplentes de Boca en el encuentro contra el Cervecero. A pesar de las dudas con respecto al golero de 27 años, desde que Sergio Romero quedó descartado por lesión, Javier García fue el elegido por el Negro Ibarra para el encuentro de esta noche.

El exarquero de Racing también había atajado en los octavos de final frente a Agropecuario. El golero con pasado en la Selección Argentina iba a tener hoy su ansiado debut con el buzo Xeneize, sin embargo, a comienzos de semana se lesionó la rodilla derecha. En los próximos días le harán una artroscopia para que pueda volver a entrenarse en un mes. La molestia sería similar a la que tuvo a principios de este año y por la cual ya fue intervenido quirúrgicamente.

La negociación entre Boca y Agustín Rossi

A mediados de este mes, el periodista de TNT SPORTS, Marcos Bonocore contó que el Consejo de Fútbol aún no volvió a comunicarse con Agustín para renovarle el contrato. Una noticia que sorprendió a los hinchas Xeneizes, considerando que post partido con Lanús, el arquero recalcó ante la prensa que siempre había manifestado que quería quedarse en Boca.

Al mismo tiempo, se conoció que García iba a renovar su vínculo con el club de la Ribera. Recordemos que el golero de 35 años tiene en su contrato una cláusula de renovación automática. El exjugador de la Academia es de los pocos futbolistas del plantel Xeneize con esa particularidad en su contrato. Se espera que Boca dé la noticia en los próximos días.