Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Emociónate! El posteo de Darío Benedetto

En sus redes sociales, el Pipa se refirió al accidente del micro en el que viajaban hinchas de Boca.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

En la previa del partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, Darío Benedetto realizó una particular publicación. El delantero de Boca será titular, está noche, en el equipo de Hugo Ibarra. En el Estadio Malvinas Argentinas compartirá frente de ataque con el goleador de la Reserva Xeneize, Gonzalo Morales.

El Pipa no dejó pasar la tragedia que vivieron algunos hinchas del Xeneize. “Una triste noticia para todo el mundo Boca. Lamento mucho el accidente del colectivo de Boca que viajaba a alentarnos. Una pronta recuperación a las personas heridas y mis condolencias y muchas fuerzas para los familiares de la persona fallecida.” escribió Benedetto en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

El trágico episodio ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 en el departamento de San Martín, a 40 kilómetros de la capital de Mendoza. El vehículo, que viajaba desde la localidad de González Catán, tuvo un problema en el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. En el accidente falleció una mujer y varios fanáticos quedaron heridos.

El Gesto que tendrá Darío Benedetto y el resto de sus compañeros

En homenaje a la mujer fallecida y en conmemoración al acontecimiento, los futbolistas del Xeneize lucirán un brazalete negro durante el encuentro contra el Cervecero en busca de un lugar en las Semifinales de La Copa Argentina. Previo a este duelo que comenzará a las 22:00 hs, ambos equipos realizarán un minuto de silencio.

Recordemos que el Pipa vuelve al equipo titular luego de superar un malestar que lo obligó a salir en el entretiempo del partido contra Huracán y lo dejó fuera del partido frente a Godoy Cruz. El experimentado goleador ingresa en lugar de Luis Vázquez, en uno de los cinco cambios que hizo el Negro Ibarra con respecto a la formación que enfrentó al Tomba.