Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Atención! El comunicado de Boca tras el accidente del micro

Varios dirigentes del club de la Ribera se trasladaron a la clínica mendocina para visitar a los fanáticos heridos.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial

En la previa del partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, un micro con más de 30 hinchas de Boca volcó en Mendoza. El vehículo, que viajaba desde Buenos Aires, tuvo un problema en el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. En el accidente falleció una mujer y varios fanáticos quedaron heridos.

“El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos”, expresó la institución de la Ribera a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de conocerse la triste noticia.

Cabe destacar que como gesto de respeto en homenaje a la mujer fallecida y en conmemoración al trágico acontecimiento, los futbolistas del Xeneize lucirán un brazalete negro y realizarán un minuto de silencio para enfrentar al Cervecero en busca de un lugar en las Semifinales de La Copa Argentina. El duelo comenzará a las 22:00 hs.

Los detalles del accidente que sufrieron algunos hinchas de Boca

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 en el departamento de San Martín, a 40 kilómetros de la capital provincial. Aparentemente, el micro con fanáticos venía desde la localidad de González Catán. Los heridos fueron trasladados al Hospital Perrupato, en donde varios dirigentes del club, como Ricardo Angel Rosica, secretario general, se hicieron presentes.

Por otra parte, Sebastián Ginaorio, Presidente del departamento de Filiales de Boca estaría viajando hacia el lugar de los hechos. Recordemos que, por el momento, el chofer del micro está detenido y sospechado por el delito de homicidio culposo. El fiscal encargado de la causa y quien llevará adelante la investigación para conocer el origen de la tragedia es Oscar Sívori.